Quienes Somos

Quienes somos

Realizamos la instalación de aire acondicionado en Vitoria-Gasteiz

INSAT es una empresa ubicada en Álava, con más de 15 años de experiencia en instalaciones y mantenimiento de sistemas de calefacción, climatización y energías renovables. En INSAT englobamos varios servicios para dar al cliente una atención integral, profesional y de gran calidad, situándonos entre una de las principales empresas del sector. Si precisas la instalación de aire acondicionado en Vitoria-Gasteiz, no dudes en llamarnos. Bien sea para tu domicilio particular, para tu local, tu empresa, etc. Somos especialistas en sistemas de climatización. Además, antes cualquier avería del sistema, contamos con técnicos de aire acondicionado con gran experiencia. Y ellos se encargarán de realizar la reparación de aire acondicionado que necesites.

Gran experiencia en la instalación de calderas en Vitoria-Gasteiz

Si estás buscando técnicos de calderas con años de experiencia en el sector, estás en el sitio adecuado. En INSAT NORTE disponemos de una gran variedad de marcas para la instalación de calderas en Vitoria-Gasteiz. Además podemos encargarnos también del mantenimiento de tu caldera o de la reparación de cualquier tipo de avería que tengas en la misma.

NUESTRA MISIÓN

Instalación de aire acondicionado en Vitoria-Gasteiz | INSAT NORTE

CALIDAD Y EXPERIENCIA

Ofrecemos nuestra experiencia y asesoramiento profesional a la hora de escoger los productos, marcas y modelos que más se ajustan a las necesidades de nuestros clientes. Nos ajustamos a tus necesidades. Te damos la mejor solución.

Instalación de aire acondicionado en Vitoria-Gasteiz | INSAT NORTE

EQUIPO HUMANO

Contamos con técnicos especializados, con una amplia experiencia en la instalación y reparación de aire acondicionado. También contamos con especialistas en la instalación, mantenimiento y reparación de calderas.

Instalación de aire acondicionado en Vitoria-Gasteiz | INSAT NORTE

SERVICIO TÉCNICO

Disponemos de un servicio técnico especializado y una atención personalizada en función de las necesidades concretas del producto y de la instalación realizada. Con la capacidad de poder reparar aquello que necesites, y la tranquilidad de tener una gran variedad de piezas de diferentes marcas.

Descubre cómo podemos mejorar tu vida