No sólo realizamos la reparación de calderas en Vitoria-Gasteiz, también de sistemas de aire acondicionado y sistemas de energías renovables. Tus problemas son los nuestros.

SERVICIO DE ASISTENCIA TÉCNICA (SAT)

Cuando buscas un Servicio de Asistencia Técnica necesitas tener a tu disposición un equipo de profesionales cualificados en el área que precisas, con las certificaciones que por normativa te dan la seguridad de un resultado de alta calidad. Por ello, contamos con los mejores. Los mejores técnicos de calderas y sistemas de aire acondicionado y energías renovables en Vitoria-Gasteiz.

Te ofrecemos la garantía de nuestro sistema de asistencia técnica. Todo ello, de la mano de un servicio de atención al cliente  que coordina los trabajos y te ofrece la mejor información  y presupuestos. 

S.A.T.

Reparación de calderas en Vitoria-Gasteiz | INSAT NORTE

Nuestra empresa cuenta con un equipo humano cualificado y con los medios técnicos necesarios para llevar a cabo todos estos trabajos. Si estás buscando especialistas en reparación de calderas en Vitoria-Gasteiz, estás en el sitio correcto. Todo para ayudarte en ese momento complicado, en el que te quedas sin uno de los elementos más indispensables de tu casa. Y muchas veces en el peor momento. Por ello nos comprometemos a darte el mejor servicio con nuestros profesionales y nuestro stock de las más reconocidas marcas de calderas del mercado.

NUESTROS SERVICIOS

Y es que no sólo realizamos la instalación de calderas. También realizamos contratos de mantenimiento domésticos e industriales, PERSONALIZANDO tanto la periodicidad como las acciones a ejecutar. Nos ajustamos a tus necesidades y a las de tu instalación.

Disponemos de un importante stock de recambios de la mayoría de las marcas reconocidas en el mercado.

Instalación y puesta en marcha de equipos e instalaciones, así como  mantenimiento y reparación:

  • Manteninimiento y reparación de sistemas de calderas de gas, gasoil y biomasa.
  • Manteninimiento y reparación de sistemas de aire acondicionado (split, cassette, conductos).
  • Servicio integral de averías eléctricas.
  • Además disponemos de gran stock en piezas de todas las marcas y modelos.

Descubre cómo podemos mejorar tu vida, en la casa u oficina